Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Antonio Hidalgo es uno de los miembros de Tupper Club. El cocinero Paco Roncero le ha invitado a unirse a este prestigioso grupo y competir por llevarse el oro. ¿Lo conseguirá?

Para lograrlo tendrá que superar a sus adversarios: Adriana Albenia y sus macarrones con verduras e Irma Soriano y su solomillo con salsa de ciruelas al oporto.

El tema de este programa era 'Recetas con recuerdo', creaciones culinarias que nos han llegado a través de un familiar, un amigo…

Adriana Abenia demuestra que es una "tiquismiquis" en la cocina: "Uso agua mineral para hervir la pasta"

Es por eso que Antonio Hidalgo se ha decantado por un plato que le recuerda a su primera cita: tartar de atún con quinoa.

Para su elaboración, el presentador de televisión necesitaba un aguacate, pero el que tenía, según su gusto, estaba demasiado verde.

Por lo que Antonio Hidalgo ha recurrido a su hijo Antonio para que le comprara otro en el supermercado. Además, le ha ayudado con su plato.

Tupper Club: Recetas con recuerdo

"A mí me está saliendo un desastre todo. No tengo mi día", se excusaba el presentador. "Antonio es mi padre, pero parezco yo el suyo", decía su hijo.

Mientras, su hijo trabajaba el atún el padre le ha aconsejado sobre cómo le quedaría el brazo tatuado. "Yo soy actor y de repente tener muchos tatuajes o pendientes quedaría raro", ha asegurado el hijo. Por último, antes de ayudar de nuevo a su vecina le ha dicho a su padre que "luego me dejas todo esto recogido".