En este programa de Tupper Club, los concursantes tenían que preparar recetas de autor capaces de dejar a Paco Roncero sin palabras. Una cocina de altos vuelos en la que han participado Ivonne Reyes, Goyo González y Patricia Cerezo y en la que han dejado al descubierto su lado más ‘foodie’.
Ivonne se ha decantado por una lasaña de verduras con pasta fina, Patricia por unas pechugas de pollo rellenas y Goyo por unas habas con pulpo. Tres magníficas recetas que han convencido, y mucho, al chef Michelín.
De hecho, nos hemos encontrado ante una de las votaciones más ajustadas. “Son de los mejores platos que hemos tenido en este club”, ha reconocido el cocinero. Los tres concursantes han llegado a la ronda final (en la que vota Paco) con un triple empate.
Sobre la lasaña de Ivonne Reyes, Roncero ha destacado que se trata de una lasaña “muy rica” y el único pero que le ha encontrado estaba relacionado con el tamaño: tendría que haber cortado un trozo más pequeño para que se vieran las capas, así la presentación hubiera sido excelente.
Como Paco conoce la faceta culinaria de Goyo, tenía unas expectativas sobre él muy altas. Unas expectativas que no ha defraudado gracias a sus habas con pulpo. Solamente ha señalado un poco de exceso de aceite en el plato.
La receta de Patricia también ha recibido los elogios del chef, que ha indicado que “era un plato fantástico. El pollo estaba perfecto y la salsa estaba buenísima. Quizás un poco dulce…”.
“No puedo decir a los tres nada más que enhorabuena”, ha añadido Paco Roncero momentos antes de anunciar el nombre del ganador.
“Por su presentación, por su sabor, por el balance en la mezcla de los ingredientes, por la calidad de los productos… El ganador y merecedor del oro es… ¡Goyo!”. El presentador se ha mostrado muy contento por alzarse con el premio y nosotros solo podemos darle las gracias por descubrirnos esta fantástica receta.