Los problemas de Antonio Rossi en la cocina: "Las lentejas son un desastre"
El deportista y periodista he elaborado una ensalada de salmón a la que ha dado su toque especial
El periodista y deportista Antonio Rossi ha sido uno de los invitados a Tupper Club en este programa dedicado a las recetas 'De la huerta al plato'. Una cita en la que también ha coincidido con Lara Dibildos y Rosa Valenty. ¿Quién de los tres habrá logrado sorprender más a Paco Roncero con su receta y se habrá hecho con el oro?
Lara se ha decantado por preparar un pollo relleno con ciruelas, Rosa por una tortilla con alcachofas y Antonio Rossi ha optado por una ensalada de salmón a la que ha dado su toque particular con quinoa y lentejas.
Durante el cocinado del deportista hemos vivido momentos graciosos debido a los múltiples contratiempos que se han ido sucediendo durante la preparación de la receta. "Como no cocino no tengo utensilios", ha reconocido Antonio.
Los problemas han llegado ya desde el inicio. Y es que Antonio, a pesar de tener infinidad de platos, se las ha tenido que apañar con las dos cazuelas que tenía en su cocina. En ellas, tenía que cocer la quinoa por un lado y las lentejas por otro.
"He leído que hay que enjuagar la quinoa. A ver dónde hago yo eso", se preguntaba Antonio. Menos mal que ha encontrado un colador para verter el agua sobre uno de los ingrediente de su ensalada de salmón. También se preparaba para lo peor ya que debía elaborar el hummus. "Eso sí que es una aventura absoluta. No lo he hecho en mi vida", señalaba.
Con la quinoa y las lentejas en el agua hirviendo, Antonio le ha pedido a Siri una cuenta atrás de 15 minutos. Pero la asistente tecnológica no le ha querido oír. Y mientras le solicitaba el tiempo, el agua hirviendo de las lentejas se desparramaba de la olla. Ni la ayuda de la tecnología lograba evitar el desastre.
Tras echar una llamada con su amigo Álvaro, el periodista se daba cuenta que las lentejas se le han pasado. Por lo tanto, ha decidido quitar este ingrediente de su plato. "Las lentejas son un desastre. Como esto es una cocina viva, ya no va a tener las legumbres", indicaba.
El periodista también ha mantenido un intenso enfrentamiento con su airfryer, que se negaba a funcionar. "Voy a tener que usar las instrucciones", aseguraba Antonio. Un intenso duelo en el que, finalmente, ha logrado imponerse a las nuevas tecnologías y freír su boniato.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}