(Actualizado

Tupper Club es un exclusivo club en el que solo tienen cabida los paladares más refinados. Tres de nuestras celebrities lucharán a lo largo de este programa por hacerse con el oro y… ¡No sabrán contra quién compiten hasta que se vean las caras!

Los concursantes harán llegar sus platos a los contrincantes de manera anónima y se votarán entre ellos. Pero que no se confíen, porque el voto decisivo será el de Paco Roncero, uno de nuestros cocineros de vanguardia más prestigiosos.

El truco del chef Paco Roncero para triunfar en la cocina

Nos ponemos manos a la obra y empezamos a cocinar como solo saben hacerlo los exclusivos miembros de Tupper Club.

El título de este programa de Tupper Club es ‘Menudo espectáculo’ y los invitados de Paco que llenarán de magia las cocinas no son otras que Óscar Higares, Cristina Tárrega y Jota Abril.

Jota Abril, Cristina Tárrega y Óscar Higares protagonizan un duelo culinario lleno de 'cuchillos' y de risas

Albóndigas de pulpo y bonito en salsa verde. Ese es el plato que preparará Jota Abril y para el que necesitaremos pulpo hervido, bonito, sal, pimienta, miga de pan, leche y vino blanco. Con todo ese haremos las bolitas, las pasamos por harina y las freímos en aceite de oliva. Después prepararemos la base.

Cristina Tárrega nos impresionará con sus carrilleras fashion. Patatas, puerro, mantequilla, aceite de oliva, puntas de jamón, carrilleras, pimienta y sal son los ingredientes que vamos a utilizar.

Cocina tradicional, pero con un punto de elaboración divertido. Para preparar la receta de mar y montaña de Óscar Higares vamos a necesitar, tomates, chalotas, ajo, cebolleta, cebolla morada, pimientos del piquillo y pollo marinado. Sin olvidarnos de que, para el caldo de carabineros, usaremos puerro, apio, jengibre, zanahoria, cebolla y las cabezas de los carabineros.

Óscar Higares, Cristina Tárrega y Jota Abril se batirán en una de las mejores batallas culinarias de la meseta central, todo un espectáculo visual y gustativo donde no falta ni el humor ni la tensión. El ganador será toda una sorpresa.