Carlos Latre ha sido el protagonista de este programa de Madrid, uno de tres millones, un espacio en el que conocemos a famosos que, aunque no han nacido en Madrid, han convertido a la capital no solo en su residencia, sino en su ciudad.
Humorista, actor y presentador. Pero si algo ha marcado la carrera de Carlos Latre ha sido su faceta de imitador, y es que estamos ante uno de los grandes imitadores de nuestro país, con decenas de personajes en su repertorio.
Tras hablarnos de su trayectoria profesional y de los vínculos que le unen a Madrid, hemos querido darle una bonita sorpresa a Latre: un encuentro con Nacho Lozano y Mario Jefferson, las nuevas generaciones de la imitación en España.
Mario Jefferson ha participado en programas de televisión como Operación Triunfo, Factor X y Tu cara me suena, donde coincidió con el propio Latre en 2015. Pero con lo que dio el salto a la fama fue con su interpretación del Ay Mamá de Rigoberta Bandini.
Nacho Lozano es cantante, imitador, asesor vocal y director de un coro de góspel. “Yo no empecé haciendo imitaciones de personajes hablados, sino que empecé directamente cantando, que es lo que a mí me encantaba”, reconoce Nacho.
El alma del personaje, el tempo, los gestos… Los tres imitadores coinciden en que no basta con saber copiar la voz, sino que también es indispensable saber imitar a esa persona, transformarse y convertirse en ella. ¿Qué imitaciones nos habrán regalado en el programa?