(Actualizado

La discapacidad no es impedimento para demostrar la valía de los protagonistas de este capítulo de 'Visibles'.

Es el caso de Sandra Mena, jefa de recepción en Hotel Ilunion. Sandra tiene una discapacidad visual que la impide fijar la vista: "Yo realmente la cara no la distingo, pero gracias a mi memoria, me fijo en la fisionomía y puede reconocer a la persona cuando se acerca caminando".

A pesar de problema, Mena lleva 14 año trabajando en este hotel y sus compañeros se emocionar al hablar de sus grandes capacidades y de su esfuerzo.

El cine es otro claro ejemplo de inclusión laboral con grandes artistas como Gloria Ramos, que todos conocemos de la película 'Campeones'.

Esta actriz es feliz desempeñando su trabajo y se entusiasma con nuevos retos profesionales, como el teatro.

El Parque Warner Madrid, donde los sueño se hacen realidad, también se han cumplido para Eduardo González, al brindarle aquí una gran oportunidad laboral.

Aunque el caso que más nos ha emocionado es el de Javier, cuyo problema motor, que le afecta también al habla, no le impide aprovechar toda su capacidad intelectual frente a un ordenador.

Y aplausos y más aplausos para las lavanderías industriales ILUNION. El 80% de la plantilla de esta red de lavanderías es discapacitada y su trabajo fue clave durante la pandemia.