Vive el Vóley 08.03.2025

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: RFEVB |Vídeo: Telemadrid

      Un programa protagonizado por destacadas mujeres del voleibol madrileño: entrenadoras, jugadoras, árbitras, fundadoras y presidentas de clubes.

      Las licencias femeninas arrasan en nuestro deporte, ¿por qué gusta tanto el vóley a las chicas? Reflexionaremos al respecto con Diana Rico, árbitra internacional, Delfina Ferrer, presidenta del CV Bulldogs, Noelia Tejero, entrenadora del equipo de Primera División Nacional masculina del Korpus Clinic Coslada y Natalia González, jugadora del mismo club.

      Conversaremos con la fundadora del CV Móstoles y actual entrenadora del equipo sénior masculino de Primera División Nacional, Yolanda Aguilar, pionera en muchos aspectos de nuestro deporte y todo un referente entre las y los entrenadores madrileños.

      Además, en este programa especial tampoco faltará la presidenta de la Comisión Mujer y Voleibol de la RFEVB, Marisa Pérez Grasa, que tras una vida dedicada al voleibol, hoy lidera el proyecto Atenea, una iniciativa pionera que busca profesionalizar a más mujeres en los distintos puestos de responsabilidad de nuestro deporte.

      Programas Completos

      Más de Voleibol