- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Vive el Vóley 08.03.2025

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Emisión en directo
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Un programa protagonizado por destacadas mujeres del voleibol madrileño: entrenadoras, jugadoras, árbitras, fundadoras y presidentas de clubes.
Las licencias femeninas arrasan en nuestro deporte, ¿por qué gusta tanto el vóley a las chicas? Reflexionaremos al respecto con Diana Rico, árbitra internacional, Delfina Ferrer, presidenta del CV Bulldogs, Noelia Tejero, entrenadora del equipo de Primera División Nacional masculina del Korpus Clinic Coslada y Natalia González, jugadora del mismo club.
Conversaremos con la fundadora del CV Móstoles y actual entrenadora del equipo sénior masculino de Primera División Nacional, Yolanda Aguilar, pionera en muchos aspectos de nuestro deporte y todo un referente entre las y los entrenadores madrileños.
Además, en este programa especial tampoco faltará la presidenta de la Comisión Mujer y Voleibol de la RFEVB, Marisa Pérez Grasa, que tras una vida dedicada al voleibol, hoy lidera el proyecto Atenea, una iniciativa pionera que busca profesionalizar a más mujeres en los distintos puestos de responsabilidad de nuestro deporte.