(Actualizado

Además de la procesión de La Borriquita, este Domingo de Ramos vuelve a las calles la de 'Los Estudiantes', organizada por la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel, con sede en la Basílica pontificia de San Miguel, situada en la calle de San Justo, 4.

De ahí han salido las imágenes del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón y María Santísima de la Inmaculada Madre de la Iglesia para recorrer las calles San Justo, Cordón, plaza de la Villa, calle Señores de Luzón, plaza del Biombo, calle Calderón de la Barca, Juan de Herrera, San Nicolás, Biombo, Factor, Rebeque, Noblejas, plaza de Ramales, plaza de Santiago, calle Santa Clara, Vergara, plaza de Isabel II, calle de la Independencia, Lazo, Unión, Conde de Lemos, Espejo, Santiago, Milaneses, plaza de San Miguel, plaza Conde de Barajas, calle Gómez de Mora y San Justo, para concluir en la puerta principal de la basílica de San Miguel.

Los miembros de la hermandad han lucido túnica de cola de color negro, con cinturón ancho de esparto. A la procesión le ha acompañado música de capilla en el Cristo, y la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey Número1 del C.G.E. en la Virgen.

La Borriquita, Los Estudiantes y Jesús del Perdón, listos para procesionar este Domingo de Ramos

El Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón es la talla de un crucificado, obra del imaginero vallisoletano Luis Salvador Carmona y realizada en el siglo XVIII. La imagen está catalogada como la segunda en categoría artística de Madrid, tras el Cristo de Juan de Mesa de la Catedral de la Almudena.