Amazon podría revolucionar el mercado de las telecomunicaciones al considerar ofrecer tarifas móviles gratuitas a los suscriptores de Prime, según informes de Bloomberg.
La gigante empresa de comercio electrónico estaría en negociaciones con importantes operadores de Estados Unidos, como Verizon, T-Mobile y Dish Network, con el objetivo de obtener precios mayoristas más bajos y así proporcionar planes de telefonía móvil a los miembros de Prime por tan solo 10 dólares al mes o incluso de forma gratuita.
Fuentes cercanas de Bloomberg revelaron que el propósito principal de esta iniciativa sería fortalecer la lealtad de los clientes de Amazon al ofrecerles un beneficio adicional junto con los servicios ya existentes de Prime, tales como Prime Video, Amazon Photos, Prime Reading y Prime Music, entre otros.
Por ahora esta información no ha sido oficializada por Amazon, pero de producirse sería tan solo en Estados Unidos. Pero, de funcionar, podría llegar a otros países como España.
La entrada de Amazon en el sector de las telecomunicaciones podría alterar significativamente la industria, brindando a los suscriptores de Prime una experiencia integral y la posibilidad de disfrutar de una conexión móvil de calidad a un precio asequible, fortaleciendo aún más la relación entre la empresa y sus clientes fieles.