Twitter amplía su oferta de monetización para creadores de contenido | ARCHIVO
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Twitter ha detallado los requisitos que deben cumplir los creadores que quieran acceder al programa de reparto de ingresos publicitarios con el que la compañía amplía su oferta de monetización para los usuarios.

Para empezar, los creadores que lo soliciten deben estar suscritos a Twitter Blue o ser una organización verificada.

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Por otro lado, su cuenta debe haber obtenido al menos 5 millones de impresiones en sus publicaciones en cada uno de los últimos tres meses.

Por último, una vez que soliciten ser incluidos en el programa de monetización, deberán pasar una "revisión humana" de las normas que rigen el programa.

LAS NORMAS DE REVISIÓN

Entre las normas de subscripción está la obligación de residir en un país en el que estén disponibles los programas de monetización de Twitter, ser mayor de 18 años o tener una cuenta de Twitter activa desde hace al menos 3 meses.

Los creadores que pretendan monetizar deberán tener también un perfil completo que incluya un nombre de cuenta, una biografía, una foto de perfil y una imagen de cabecera, así como una dirección de correo electrónico verificada, entre otros requisitos.

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Además, los creadores deberán tener al menos 10.000 seguidores activos y haber publicado al menos 25 Tweets en los últimos 30 días.

Las normas de elegibilidad, contenido y conducta completas, que se pueden consultar en la página de la plataforma "mitigan el riesgo de perjuicio para Twitter y sus clientes, al tiempo que garantizan que los creadores obtengan el máximo valor de las funciones de monetización", detalla la web.

MONETIZACIÓN POR STRIPE

Una vez aprobada la solicitud, los creadores podrán monetizar su contenido a través de la plataforma Stripe.

Este detalle es importante porque el sistema estará disponible en todos los países en los que Stripe admite pagos, advierte la compañía.

La compañía está probando el sistemas con un primer grupo de creadores que se han suscrito al programa.