Netflix roza los 7.000 millones de beneficio en lo que va de año

  • El beneficio acumulado, de enero a octubre, crece un 53% respecto al pasado año
  • Las horas de visualización suben hasta dos horas diarias de media
Aplicación de Netflix en un móvil
Aplicación de Netflix en un móvil |ARCHIVO

La plataformas de contenidos Netflix ha declarado un beneficio acumulado de 6.843 millones de dólares (unos 6.319 millones de euros) entre enero y octubre de este año, un 53% más que en el ejercicio anterior.

La empresa reportó también una facturación de 28.754 millones de dólares en los nueve meses transcurridos en el ejercicio, un 15% más.

El sector cultural sigue sin remontar el miedo creado durante la Covid
El sector cultural sigue sin remontar el miedo creado durante la Covid
El sector cultural sigue sin remontar el miedo creado durante la Covid

El sector cultural sigue sin remontar el miedo creado durante la Covid

En un comunicado, Netflix señaló que en los tres primeros trimestres de 2024 se han incrementado las horas de visualización hasta dos horas diarias de media por miembro de pago, reflejo de una audiencia "comprometida".