Un usuario de Netflix en un ordenador portátil | Alexander Heinl / Deutsche Presse- DPA
(Actualizado

Netflix alcanzó los 232,5 millones de suscriptores durante el primer trimestre de 2023, un 4,9% más que en el mismo período del año pasado, a pesar de haber implementado una política para controlar el uso de cuentas compartidas entre los usuarios.

HBO Max y Discovery+ se fusionarán en Max, una nueva plataforma para competir con Netflix o Disney+

Se trata del mayor número de abonados en la historia de la compañía, que alcanzó unos ingresos de 8.162 millones de dólares (7.438,44 millones de euros al cambio de hoy), un incremento del 3,7 % con respecto al primer trimestre del año pasado.

SkyShowtime llega a España

Los resultados, publicados este martes, eran muy esperados por los inversores porque suponían el primer balance de la compañía después de restringir las cuentas compartidas, extender a más países su modelo de suscripción con publicidad y a precio reducido, y tras la dimisión del confudador Reed Hastings como director ejecutivo.