Petición de mano con Pikachu de testigo | ARCHIVO
(Actualizado

El Pokémon GO Fest celebrado el pasado mes de julio en Madrid no solo trajo diversión a la ciudad, sino también mucho amor. Varias parejas de aficionados al videojuego eligieron el evento para sellar su compromiso.

Miles de 'cazadores' de pokémos recorren las calles de Madrid

Pikachu fue testigo de las peticiones de mano de algunas parejas que se conocieron gracias al famoso juego para móviles, algo que se ha convertido ya en toda una tradición en el festival organizado por Niantic.

Tanto es así que la tecnológica ofrece a los fans paquetes especiales para declararse por todo lo alto. La convocatoria a través de sus redes sociales no defraudó.

El evento recibió un gran número de peticiones, pero fueron finalmente 5 parejas las que pudieron disfrutar de esta experiencia.

SÍ, QUIERO

Es el caso de Ana y Dani, dos fans de la franquicia que se conocieron gracias al juego y viajaron de Benidorm a Madrid para sellar su compromiso.

Ana y Dani sellaron su amor en el Pokemon GO Fest de Madrid | ARCHIVO

Con un hijo en común y tras un par de peticiones frustradas por parte de ambos, finalmente fue Ana quien le propuso matrimonio a Dani en el Pokémon GO sin que él lo supiera previamente.

"¡Quería sorprenderle!", explica Ana y, sin duda, lo hizo: ¡a la tercera va la vencida!.

Capturar Pokémon en el Everest, el nuevo turismo 'gamificado'

La historia de José y Beatriz es la de un sueño cumplido. Esta pareja de Ciudad Real también se comprometieron en el GO Fest Madrid 2024.

José no lo dudó: "Mi novia soñó que le pedía matrimonio antes de una incursión de Pokémon GO y pensé que, aunque no era nada convencional, ¡sería una forma fácil y divertida de hacerlo!".

Pikachu, testigo de una petición de mano en la Pokémon GO Fest: "¿Te casarías conmigo?"

Martina y Shaun han mantenido una relación a distancia entre Barcelona y Londres durante seis años. Recientemente se han reencontrado en la Ciudad Condal y ella decidió pedirle matrimonio en el GO Fest Madrid, una manera perfecta de sellar su relación.

"Acabamos de empezar a vivir juntos y ésta es la mejor manera de celebrar el comienzo de nuestra nueva vida", explica Martina.