Amazon Prime Vídeo también se apunta a tener publicidad.
Tal y como hicieran otras plataformas anteriormente, con el caso de Netflix como el más llamativo, también polémico, en el último año, Amazon Prime Vídeo ha informado a sus suscriptores de cambios importantes a partir de ahora en el visionado de películas y series.
A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada. "Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos", dice Amazon.
Y añade: "Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming". Amazon señala que no habrá cambios en el precio actual de las suscripciones a Prime.
Sí da opciones para que los usuarios puedan cancelar sus suscripciones sin cargos si no están de acuerdo con este cambio.
Amazon también ofrece otra posibilidad: una nueva opción de suscripción a Primer Vídeo sin anuncios por 1,99 euros adicionales al mes.