Solucionada la incidencia de Digi que dejó sin teléfono y sin Internet a miles de usuarios
La compañía ha pedido disculpas a sus clientes a través de sus redes sociales
Digi, el quinto operador de telecomunicaciones en España, ha informado esta noche de que su servicio de telefonía móvil "ya funciona con normalidad", después de que a lo largo de esta tarde sus usuarios experimentaran problemas en su servicio.
"Os informamos que nuestro servicio de telefonía móvil ya funciona con normalidad. Os pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas. Gracias a todos por vuestra comprensión", ha referido esta noche la compañía a través de Twitter.
MILES DE USUARIOS AFECTADOS
Los usuarios de Digi han experimentando a lo largo de este viernes problemas en su servicio de telefonía móvil e Internet, según confirmaba la propia compañía en su cuenta de Twitter.
"Es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas en su servicio de telefonía móvil. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que podáis volver a disfrutar de nuestro servicio. Sentimos las molestias", explicaba la compañía en un mensaje publicado.
Los propios usuarios han informado en las últimas horas a través de las redes sociales de estos problemas de conexión, que afectaban de forma generalizada a todo el país.
La compañía cuenta con más de cuatro millones de clientes de telefonía móvil, según los últimos datos al cierre del primer trimestre, tras registrar un récord de portabilidades en los primeros meses del año. Asimismo, tiene cerca de un millón de clientes de fibra en España.
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