(Actualizado

Inés Ballester y Goyo González han arrancado Viva la Tarde con tertulias, entrevistas y actuaciones musicales para acompañar a los madrileños todos los domingos por la tarde.

Madrid se ha preparado para recibir a Luis Miguel estos días, pero descubriremos cuáles son las manías del cantante mexicana en cada uno de sus conciertos: desde camerinos absolutamente blancos, toallas blancas, rosas sin espinas y nada de contacto visual con la gente que trabaja con él. Son sólo algunas de las excentricidades del cantante que si no se cumplen puede provocar que no actúe.

En el programa también hemos conocido cómo se encuentra Fayna, tras la detención de "El Yoyas" y el miedo que siente por si cuando salga de la cárcel va a por ella o el testimonio de una madre "coraje" que lucha porque se haga justicia tras la muerte de su hijo.

Los colaboradores nos descubrirán qué ocurre entre una de las parejas más mediáticas del panorama del corazón. Y es que los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva han perseguido al matrimonio desde que pasaron por el altar.

Y Charo Reina ha visitado el plató no sólo para deleitar con su arte, además es que ha contado muchos aspectos de su vida.