Buenos Días Madrid (09:00-10:00) 12.07.2018

Descarga el fichero

Los ministros de Pedro Sánchez no paran de hacer anuncios para que se note que España tiene ahora un gobierno progresista. Si ayer era la vicepresidenta Carmen Calvo quien ocupaba las portadas de los periódicos con su propuesta para que el código penal pueda castigar toda relación sexual que no cuente con un sí expreso por parte de la mujer, hoy hablamos de otros tres proyectos de las ministras de Medioambiente, Educación, y Justicia que están ya dando mucho que hablar.

Para empezar, si tiene un coche diésel, vaya pensando en cambiarlo. No sólo por las medidas planteadas por el ayuntamiento, que podrían hacer casi imposible circular a estos vehículos por la capital. La ministra Teresa Ribera avisa de que son máquinas en vías de extinción…

Tertulia con Pedro Blasco y Pedro Mansilla. Temas:

Teresa Ribera ha dicho que "el diésel tiene los días contados" (cabreo en el sector del automóvil, que considera que los nuevos motores diésel, líderes en eficacia respecto al resto de los de combustión interna, son también tan limpios como los de gasolina).

Isabel Celaá: "La religión no computará y se revertirán los recortes en Educación practicados por el PP".

Dolores Delgado: "El Gobierno anulará las sentencias franquistas y creará una Comisión de la Verdad sobre la dictadura".

Soraya Séenz de Santamaría y Pablo Casado.

Rey Juan Carlos y Corinna: Grabaciones del ex comisario Villarejo (hoy en prisión). Corinna dice, entre otras cosas que el rey emérito tiene cuentas en Suiza, que cobró una comisión de 100 millones de euros por el AVE a la Meca.