Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 13.06.2018

Hablamos del cáncer de piel con los doctores Luis Gutierrez Serantes y Miguel Sánchez Viera, dermatólogo y director del Instituto de Dermatología Integral de Madrid.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha realizado un análisis en 102 alimentos de origen marino: sal, moluscos (mejillones, almejas y chirlas) y crustáceos (langosta, gambas y langostinos) y ha detectado presencia de microplásticos en 69 de ellos, principalmente microfibras y microfilms.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, comparece en rueda de prensa tras anunciarse su fichaje como nuevo entrenador del Real Madrid. Estará acompañado por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Charlamos con Baltasar Fernández- Manjón, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la eMadrid. Dialogamos sobre Seguridad Vial con Fernando Minaya. Asesor de la Fundación Española para la Seguridad Vial, Elías Izquierdo, director de Mobileye España, y Orestes Serrano, responsable de comunicación y relaciones institucionles en FESVIAL.

Audiones comentadas con Yrene Echeverría, hoy especial clásicos actualizados: versiones modernas de obras de música clásica como Verano de Vivaldi, Air de la Suite en Re de Bach, 5ª sinfonía de Beehoven, y O sole mio.

Mejores Momentos