Emprende Madrid 14.04.2018

Descarga el fichero

Emprende Madrid

| 14.04.2018

La salud y la educación son dos de los factores más importantes y que más preocupan a la sociedad actual. Por ese motivo, en el vigésimo noveno episodio de Emprende Madrid, hemos podido conocer nuevas iniciativas que ayudan a mejorar y continuar con el progreso de estos dos sectores.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado Miguel Ángel De la Cámara, fundador y desarrollador de Social Media Salud, una iniciativa que produce comunicación en contenidos de Salud relacionados con la tecnologías eSalud.

Posteriormente, ha sido el turno de Clément Destoumieux, fundador de Medmesafe, plataforma de análisis y video-consulta genética por profesionales de la salud, que nos va a contar como innovar en un sector tan complejo como el de la salud.

LA MUJER PULPO

Irune Gómez, fundadora de La Mujer Pulpo, plataforma que tiene el objetivo de visibilizar e impulsar las iniciativas personales y profesionales, emprendidas o participadas por mujeres, ha explicado como consigue integrar a las mujeres en el emprendimiento a través de su startup.

Y para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar por vía telefónica a Héctor Díaz, Consejero Delegado de Escuelas Infantiles Nemomarlin, que ha definido la metodología que aplican en sus escuelas.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Rafael García y Nilsa Maricel, fundadores de CMI, una escuela que ofrece nuevas materias educativas que no se ofrecen en el mercado, y que nos han dado consejos sobre las futuras tendencias educativas.