Los vecinos de Boadilla del Monte que hayan perdido a un familiar como consecuencia del coronavirus podrán recordarle temporalmente en el mupi electrónico que el ayuntamiento tiene instalado en la carretera de Majadahonda, una de las entradas al municipio.
El dispositivo estará destinado a este fin durante todo octubre, mes en el que Boadilla celebra tradicionalmente sus fiestas patronales. Este año no será así a causa de la emergencia sanitaria pero el consistorio aprovechará las fechas para recordar a los vecinos fallecidos, con esta iniciativa y una misa solemne en su memoria que tendrá lugar el 4 de octubre.
Aquellos que quieran sumarse al homenaje deberán enviar un mensaje, antes del 28 de septiembre, al correo homenajecovid@aytoboadilla.com, con el nombre del fallecido, una foto del mismo, las fechas de nacimiento y fallecimiento y el mensaje que quieran dedicarle (máximo 150 caracteres incluidos espacios). Todos los mensajes que se reciban irán insertándose alternativamente mediante un sistema de carrusel.