Maratón deportivo en LaOtra con Baloncesto en Silla de Ruedas, fútbol femenino y el Fuenlabrada-Ponferradina | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Maratón deportivo en LaOtra con Baloncesto en Silla de Ruedas, fútbol femenino y el Fuenlabrada-Ponferradina

CF Alcorcon Futbol femeninio

Telemadrid

| 09.05.2018 - 14:14 h

ESTE FIN DE SEMANA

Telemadrid y laOtra refuerzan la apuesta por el deporte madrileño en la recta final de la temporada con un fin de semana volcado con los equipos madrileños. LaOtra retransmitirá el sábado, a partir de las 12:00, la Final Four de Baloncesto Silla de Ruedas, final que genera grandes expectativas entre la afición madrileña.

La jornada del domingo será también de gran intensidad deportiva con la retransmisión del encuentro de fútbol sala femenino en la máxima categoría española, entre los equipos Alcorcón-Pecamar (10:00h); y el partido de ida entre el Badalona-Tacón (12:00h), de la primera eliminatoria de la fase de ascenso del equipo madrileño a la Primera División del fútbol femenino.

A las 18:00h arrancará el Carrusel de Segunda División B con el análisis de lo ocurrido en la última jornada de la liga regular. LaOtra de Telemadrid retransmitirá el Fuenlabrada-Ponferradina, pero se realizarán también conexiones con el resto de partidos donde su resultado afecte a los equipos madrileños: Rápido Bouzas–Navalcarnero; Racing de Ferrol-Rayo Majadahonda; Toledo-Depor B; y Atlético de Madrid B-Pontevedra.

RTVM continúa así con su la labor de profundización de servicio público que se inició el pasado mes de septiembre con un plan para impulsar de forma especial el deporte regional y de base, así como a los equipos femeninos de la Comunidad de Madrid, ámbitos que por lo general no se cubren por parte de otras emisiones comerciales. Una apuesta que, además, está contando con el respaldo de la audiencia madrileña. La mayoría de las emisiones ofrecidas por laOtra han superado los datos de share medios de la cadena, rondando en estos casos los 20.000 espectadores.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete