El Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid muestra su pesar por el fallecimiento de Pepe Oneto

Pepe Oneto, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.
Pepe Oneto, miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.

El Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid, convocado en sesión ordinaria en la tarde de este lunes 7 de octubre, ha conocido durante la reunión la triste noticia del fallecimiento del periodista Pepe Oneto, miembro del Consejo desde septiembre de 2016.

Sus compañeros al frente de RTVM y el director general de Telemadrid, José Pablo López, lamentan su pérdida y quieren recordar en este momento su servicio, durante estos últimos tres años, al frente de Telemadrid y Onda Madrid para poner en marcha un nuevo modelo de radio y televisión pública en la Comunidad de Madrid.

El nuevo consejo de administración de Telemadrid toma posesión en la Asamblea

Pepe Oneto fue nombrado por unanimidad para el Consejo de Administración de RTVM por la Asamblea de Madrid. En estos años ha formado parte también del Jurado de los Premios taurinos de Telemadrid, que presidió en 2017, donde siempre aportó su opinión como gran aficionado de la tauromaquia.

El Consejo quiere enviar también su pésame a la familia de Pepe Oneto y a todos los compañeros de profesión que hoy lamentan su pérdida.