‘Madrid al Tanto Contrarreloj’ vuelve este domingo a todos los campos de juego, con Rodrigo de Pablo

Rodrigo de Pablo presenta 'Madrid al Tanto Contrarreloj'.
Rodrigo de Pablo presenta 'Madrid al Tanto Contrarreloj'. |Comunicación Onda Madrid

‘Madrid al Tanto’, el programa decano de la radio pública de Madrid, vuelve este domingo a los micrófonos de Onda Madrid (a las 11h) con Rodrigo de Pablo al frente de todo el equipo de retransmisiones deportivas. En esta temporada, con el apellido de Contrarreloj, para recoger todo el ritmo frenético del minuto y resultado de la Segunda División B y la Tercera del fútbol regional y toda la emoción de los equipos madrileños de la ACB.

‘Madrid al Tanto Contrarreloj’ es un espacio que transpira deporte y emoción por todos sus poros y que, como siempre, contará todo lo que pase allí donde ruede un balón y haya un equipo de las siete estrellas. La nueva temporada llega de la mano de la nueva normalidad: campos esterilizados y menos público en las gradas. Los campos de fútbol volverán a sonar como siempre sonaron, y por eso los aficionados van a convertirse en actores principales de cada programa.

Rodrigo de Pablo se pone al frente de un equipo que estará formado por Raquel Cordonié, Carlos Sánchez Blas, Eva Fariña, David Hernández, Irene Yustres y todos y cada uno de los colaboradores repartidos por todos los campos de la Comunidad de Madrid. La propuesta es contar al instante todo cuando sucede en cada terreno de juego, pero también sacar a la luz las historias y las pequeñas intrahistorias del deporte más modesto.

El domingo 18 arranca la Segunda División B y la Tercera, con nuevo formato de competición, y diferentes vías de ascensos y descensos. El partido "Más al Tanto" será el duelo entre Las Rozas y el Real Madrid Castilla, con dos campeones de Europa en los banquillos, Iván Helguera y Raúl González.

También se disputarán dos derbis más de la categoría y nueve de los once choques de la primera jornada de Tercera, así como el Alcorcón-Ponferradina, de Segunda división; y el Betis-Estudiantes, de la Liga ACB.