Onda Madrid y ‘Madrid Trabaja’ impulsan la reactivación económica junto a la Agencia para el Empleo de Madrid

Acuerdo de la Agencia para el Empleo y Onda Madrid para ayudar a crear y preservar puestos de trabajo

Onda Madrid y la Agencia para el Empleo de Madrid han firmado este miércoles un convenio de colaboración entre ambas entidades para impulsar la reactivación económica y difundir los programas de empleo, formación e inserción laboral y las iniciativas de la Agencia municipal en esta materia.

El acuerdo ha sido firmado por Miguel Ángel Redondo, presidente de la agencia y concejal del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, y Ángel Rubio, director de Onda Madrid. Ambos han recalcado la necesidad de crear y preservar el empleo. “Especialmente en un momento complicado”, ha indicado Redondo, “en el que debemos reactivar la economía, para lo que la labor que el medio realiza, especialmente a través de programas como ‘Madrid Trabaja’, son de una ayuda significativa”.

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

El director de Onda Madrid ha explicado que este convenio ahonda en la función de servicio público de la radio autonómica. “Onda Madrid facilita una ventana a los madrileños donde podrán informarse de las ofertas de empleo, cursos, ferias... que organiza la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Seremos no sólo difusores sino parte activa de esas iniciativas”, ha explicado Rubio.

Onda Madrid facilita una ventana a los madrileños donde podrán informarse de las ofertas de empleo, cursos y ferias que organiza la Agencia

La excelente colaboración entre Onda Madrid y la Agencia hará posible, entre otras cosas, dar una mayor relevancia a la feria virtual Empleo contiGO! que tendrá lugar el próximo día 8 de julio, de 9:00 h a 17:00 h. Una feria que cuenta con más de 50 empresas colaboradoras y que ofrecerá, en muchos casos, becas formativas y empleo directo a sus participantes.

‘Madrid Trabaja’ difundirá las ofertas de empleo en Onda Madrid y en Telemadrid.es. En la web, los contenidos laborales son lo más demandado por los usuarios, alcanzando 1.029.751 millones de páginas vistas, según los datos internos de Google Analytics.