Telemadrid INT estrena sus emisiones en Euskaltel, Telecable, R Cable Galicia y Orange

Telemadrid INT, el nuevo canal de Telemadrid para toda España.
Telemadrid INT, el nuevo canal de Telemadrid para toda España.

Telemadrid estrena este lunes las emisiones de su nuevo canal Telemadrid INT a través de las plataformas Euskaltel, Telecable, R Cable Galicia y, en los próximos días, también en Orange. El nuevo canal de Telemadrid nace con la vocación de estar al servicio de todos los madrileños que residen fuera de la Comunidad de Madrid ofreciéndoles la mejor programación de Telemadrid y la información de proximidad de los ‘Telenoticias’ de la televisión autonómica madrileña.

Logo de Telemadrid INT.

Telemadrid INT se irá incorporando de forma progresiva a los principales operadores del sector audiovisual en los próximos meses. De esta forma, programas emblemáticos de Telemadrid como ‘Madrid Directo’ o ‘Madrileños por el Mundo’, junto a otros espacios como ‘120 Minutos’, ‘Está Pasando’, ‘El madroño’ o ‘Mi cámara y yo’ podrán seguirse desde cualquier parte de España atendiendo así una demanda ampliamente reclamada por parte de la audiencia.

Logo de Telemadrid INT.

El nuevo canal replica el modelo de Telemadrid con su apuesta por la programación en directo, con más de 15 horas en vivo de lunes a viernes. Telemadrid INT complementará su programación apostando también por programas de contenido divulgativo y cultural que fomentan la marca Madrid fuera de nuestras fronteras con títulos como ‘El punto sobre la Historia’, ‘Madrid, barrio a barrio’, ‘Las calles de mi vida’ o ‘Madrid es Cifra’, entre otros formatos.