La saga de “la más grande” en las ‘Huellas’ de Telemadrid

rocio-jurado-ortega-cano
Repasamos la vida del 'clan Jurado' |Redacción

Telemadrid repasa esta noche la saga de los Jurado en ‘Huellas’ (22.30h). Retomamos los inicios de Rocío Jurado, una arista superlativa que marcó una época. Su garra en el escenario, su prodigiosa voz y las puestas en escena la llevaron a lo más alto.

La muerte de “la más grande” en junio de 2006 supuso un antes y un después en las relaciones entre sus familiares. El último deseo de “La Chipionera” fue que permanecieran unidos pero esta petición no ha podido cumplirse.

El torero José María Ortega Cano sufrió un grave accidente en abril de 2013 que a punto estuvo de costarle la vida y que posteriormente le llevaría a prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria.

Amador Mohedano se divorció de Rosa Benito en medio de una gran tempestad mediática. A día de hoy no ha podido retomar su profesión como representante y arrastra graves problemas económicos. El hijo de Rocío, José Fernando, sigue recuperándose tras tener problemas con la justicia y el consumo de estupefacientes. Y Gloria Camila se mantiene al lado de su padre mientras frecuenta distintos platós de televisión.

Rocío Carrasco vive inmersa en su propia y eterna batalla legal con su ex marido Antonio David Flores y ha perdido por completo su relación con su familia materna y con sus propios hijos. A día de hoy la historia del Clan Jurado es la de una familia completamente rota en ausencia de su matriarca, de la mujer que los llevó a lo más alto y que también los mantuvo unidos mientras vivió.