1-2. Proeza del Las Rozas, jugará la Copa del Rey tras eliminar al Melilla

Las Rozas CF
Las Rozas CF |@lasrozas_cf

Las Rozas CF ha derrotado por 1-2 al UD Melilla en los cuartos de final de la Copa RFEF, partido disputado en Estadio Municipal de Fútbol Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma.

Una victoria que no solo clasifica al Las Rozas para las semifinales de la competición, sino que además le mete, por segundo año consecutivo, en la Copa del Rey.

A los once minutos se adelantó la UD Melilla por medio de Youssef el Watani, exjugador del Burgos CF, Celta B y Rápido de Bouzas Coruxo FC, entre otros.

Un gol que no descompuso a los madrileños, que a los 60 minutos del partido empataron en una jugada por la banda izquierda de Adri Carrasco y Pipe Saez rematada en propia puerta por un defensa meillense.

En el minuto 85, Las Rozas se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Gaetan Arib. Con un hombre menos afrontaron los de Iván Helguera la prórroga.

A los 102 minutos se adelantaron los madrileños con un penalti transformado por Indiano. Un resultado que le clasifica para semifinales de la Copa RFEF y para la Copa del Rey, por segunda vez consecutiva, cuya primera eliminatoria se disputará el 16 de diciembre.

Las Rozas ha superado en 17 días, desde el pasado 11 de octubre, tres rondas de la Copa RFEF tras vencer en dieciseisavos a Salamanca UDS CF, en octavos a Tenisca y en cuartos a la UD Melilla.