Reacciones de los protagonistas madrileños tras el sorteo de Copa
Jon Aranda, futbolista de Anaitasuna: "Contra el Getafe CF va a haber hostias a punta pala, va a ser un partido calentito. Siempre con todo el respeto"
Redacción
Los equipos madrileños de Primera División, excepto el Real Madrid que ha quedado exento, Segunda División y Segunda B ya conocen a sus rivales en la primera ronda de la Copa del Rey.
Los emparejamientos han quedado así: Cardassar-At. Madrid, Anaitasuna-Getafe, Ourense-Leganés, Rayo Vallecano-Teruel, Las Rozas-Mirandés, Fuenlabrada-Atlético Baleares, DUX Inter-Linares, Navalcarnero-Badajoz y Rayo Majadahonda-Yeclano, CD Lealtad-AD Alcorcón. Y estás son las reacciones al sorteo:
Aranda, del Anaitasuna "Contra el Getafe CF va a haber hostias a punta pala"
Jon Aranda, jugador de Anaitasuna, rival del Getafe CF en la primera ronda de la Copa del Rey, no se ha andado con chiquitas en declaraciones a Gol TV y entre risas ha dicho: "Contra el Getafe CF va a haber hostias a punta pala, va a ser un partido calentito. Siempre con todo el respeto".
El mismo jugador, seguidor por el resto de sus compañeros, a la pregunta de cómo van a recibir al Getafe ha señalado que "con unas espinilleras".
Aranda ya conoce a Bordalás: "Veremos a ver qué me cuenta. Me encontré con él en el Alavés, nos echaremos unas risas antes del partido", dijo.
Presidente del Cardassar, rival del Atlético: “Nos ha tocado el más grande”
El presidente del Cardassar, Jaume Soler, espera “estar a la altura” de la eliminatoria de la Copa del Rey que ha emparejado a su equipo con el Atlético de Madrid en el sorteo celebrado este lunes.
“De los equipos grandes nos ha tocado el más grande. El Gordo llegó a nuestro pueblo de manera anticipada y jugar contra el Atlético es una gran alegría”, declaró Soler.
💣L’ @Atleti será el nostre rival a la Primera Ronda de la Copa del Rei.
El equipo de la localidad mallorquina de Sant Llorenç de Cardassar, arrasada por una riada en 2018 que dejó trece víctimas mortales, recibirá al equipo del Cholo Simeone en un campo de hierba artificial, con capacidad para 600 personas y un sistema de iluminación inaugurado el año pasado.
“Creemos que Es Moleter reúne las condiciones exigidas para disputar una eliminatoria de la Copa del Rey. Ampliaremos el aforo hasta 1.000 espectadores con gradas supletorias y, por supuesto, seguiremos a rajatabla las instrucciones de la federación española y la balear por la crisis sanitaria del coronavirus”, explicó Soler.