Casado: “Nuestro programa para los españoles es incompatible con Sánchez”

  • España no puede seguir rehén de sus intereses electoralistas y personales"
  • “Somos la fuerza moderada, la fuerza tranquila"

El Partido Popular de Pablo Casado se consolida como segunda fuerza política con 88 escaños, 5.014.314 de votos y el 20,81 % de los sufragios.

Los populares recortan distancias con el PSOE y recuperan 20 escaños con relación a las elecciones del 10 de noviembre y se imponen en 9 provincias. Además de recuperar más de 600.000 votos desde los comicios del 28 de abril.

“Los españoles han hecho una moción de censura a Sánchez. ¿Para qué quería convocar elecciones?. Ahora lo tiene mucho más difícil para formar gobierno. Ha fracasado, pero España no puede esperar más” ha recalcado Casado.

“Somos la fuerza moderada, la fuerza tranquila. Seguiremos defendiendo la constitución española y las políticas responsables. Vamos a ser muy exigentes con el PSOE y exigiremos nuestra responsabilidad porque España no puede seguir más tiempo bloqueada” asegura Casado.

“España no puede seguir rehén de los intereses electoralistas de Sánchez”

"Decimos a Sánchez que España no puede seguir rehén de sus intereses electoralistas y personales" afirma el líder popular.

“El PP sigue siendo la fuerza clave para España. Nuestros intereses y programas para los españoles son incompatibles con el que hace Pedro Sánchez. Este partido volverá a liderar el futuro de España muy pronto. Estoy orgulloso de vosotros” terminaba Casado.