- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Isa Serra califica a Ayuso como "la hija política de Esperanza Aguirre"
- Debate bronco entre la portavoz de Unidas Podemos y Díaz Ayuso

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La segunda sesión del debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso comenzó este miércoles en la Asamblea de Madrid con la intervención de la líder de Unidas Podemos, Isabel Serra, quien cargó contra la candidata del PP por sus "vínculos" con la corrupción". Ambas protagonizaron un debate bronco lleno de reproches.
.@isaserras (Unidas Podemos): “En estos días aparecen más noticias sobre escándalos en la relación que tiene usted con la Púnica” Sigue el Debate de Investidura de @IdiazAyuso en @telemadrid
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de agosto de 2019
📲 #InvestiduraAyusoTM
📡 https://t.co/2F8qfITqEi pic.twitter.com/97IgLrbIto
"Es la hija política de Esperanza Aguirre. La que se crió con corruptos y aprendió bien de ellos", llegó a decir Serra. Isabel Serra ha augurado que todo apunta que a que Isabel Díaz Ayuso les "va a hacer pasar por el mismo bochorno que Cristina Cifuentes" y "va a salir rana".
.@isaserras (Unidas Podemos): “Llevamos 24 años de gobierno del PP en los que hemos visto un saqueo de las políticas públicas” Sigue el Debate de Investidura de @IdiazAyuso en @telemadrid
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de agosto de 2019
📲 #InvestiduraAyusoTM
📡 https://t.co/2F8qfITqEi pic.twitter.com/3nn5uQxvWB
La portavoz de Unidas Podemos aseguró que Díaz Ayuso pondrá en marcha "las mismas políticas que llevamos viendo en los últimos 24 años, un modelo ya fracasado". "Siento tristeza por el desprecio que tienen a la democracia", espetó.
Soledad Sánchez Maroto (Unidas Podemos): "Su patriotismo de alaraca llega hasta donde llegan los intereses de las élites"
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de agosto de 2019
Debate de Investidura de @IdiazAyuso en @telemadrid
📲 #InvestiduraAyusoTM
📡 https://t.co/2F8qfITqEi pic.twitter.com/2eHUrOmSIB
Serra y Sol Sánchez, quien también intervino como portavoz de Izquierda Unida, reprocharon a Ayuso sus posturas respecto al feminismo o a los desahucios y cargaron contra su asociación con Ciudadanos y Vox.
.@IdiazAyuso: “La izquierda demuestra su poco talante democrático al no aceptar los resultados y ha emprendido la campaña más machista y deleznable contra una candidata”
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de agosto de 2019
Sigue el Debate de Investidura de @IdiazAyuso en @telemadrid
📲 #InvestiduraAyusoTM
📡 https://t.co/2F8qfITqEi pic.twitter.com/cckfFdTtbc
En su turno de réplica, Díaz Ayuso criticó el nivel de la izquierda madrileña y defendió las políticas del PP. Por ejemplo, alabó los años de gobierno de Esperanza Aguirre, "a quien no derrotaron en las urnas".
.@IdiazAyuso: "Abascal y su familia han sufrido el acoso totalitario del entorno de la ETA, que se entienden con Bildu y con ustedes en ayuntamientos y comunidades"
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de agosto de 2019
Sigue el Debate de Investidura de @IdiazAyuso en @telemadrid
📲 #InvestiduraAyusoTM
📡 https://t.co/2F8qfITqEi pic.twitter.com/xqxegCBlHo
También hizo un guiño a Vox defendiendo a su líder nacional, Santiago Abascal, quien "tuvo que abandonar" el País Vasco por el conflicto etarra.
Díaz Ayuso ha acusado a la izquierda que está "resentida y dolida" por haber "rozado" el Gobierno de la Comunidad de Madrid, de haber hecho contra ella una campaña "machista y repugnante" y metiendo "por medio" a su familia.
En la contrarréplica, Isa Serra volvió a criticas a Díaz Ayuso y comentó que no había respondido a ninguna de sus preguntas.
.@isaserras: "Este gobierno va a ser un laboratorio para las políticas de la extrema derecha y usted utiliza su poder para ir contra las mujeres"
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de agosto de 2019
Sigue el Debate de Investidura de @IdiazAyuso en @telemadrid
📲 #InvestiduraAyusoTM
📡 https://t.co/2F8qfITqEi pic.twitter.com/kXE0invQ1Q