Vive en Telemadrid la Cabalgata de Reyes de Madrid

Vive en Telemadrid la Cabalgata de Reyes de Madrid

Este domingo 5 de enero tienes una cita muy especial en Telemadrid para esperar la llegada de los Reyes Magos. Tenemos para ti una programación especial que no te puedes perder.

Para empezar, sesión de cine a partir de las 15.30 horas con 'Gru 2: mi villano favorito', buen aperitivo para el especial de Madrid Directo que seguirá al detalle, a partir de las 17.30 horas, la gran Cabalgata de Reyes de Madrid capital. Nuestros reporteros estarán presentes en todos los puntos del recorrido para no perdernos nada del gran desfiles, que terminará el Cibeles sobre las 21.00 horas con el mensaje de sus majestades de Oriente.

Ya por la noche, para que la espera de los regalos no sea muy dura, tienes otra cita de cine en Telemadrid. Primero, desde las 22.00 horas, 'Pan (viaje a Nunca Jamás)'. Después, dibujos animados con 'Batman: La LEGO película'.

Ya tienes plan para el domingo previo a Reyes. Ya el lunes 6 de enero, programación especial con cine de acción por la tarde y el Megahit sin cortes por la noche.