Chumi Chuma: El concierto del Inverfest para toda la familia

Chumi Chuma
Chumi Chuma

En la quinta entrega del Festival de Invierno de Madrid, Inverfest, aparecen novedades para toda la familia. Chumi Chuma se presenta como el concierto para asistir con los pequeños en el Teatro Circo Price de Madrid. El 'duo interdimensional' repasará todos sus éxitos a ritmo del mejor Rock&Roll intergeneracional y pondrá a bailar sin parar a todos los 'Chumas' de Madrid y alrededores. Será una fiesta llena de sorpresas y buen humor. Dará lugar el domingo 27 de enero, y tendrá un coste de 10 euros para menores de 16 años, y 15 euros para el resto del público.

Tienes toda la información del Inverfest en nuestra web. Y recuerda que Telemadrid regala entradas para algunos de los eventos del festival:

- Cuatro entradas dobles para Inververso (16 y 23 de enero) poemas en Inverfest ¿Quieres conseguir alguna? Sigue nuestro perfil y haz un comentario incluyendo a dos amigos tuyos con el hashtag #VersosInverfestTelemadrid.

- Dos entradas dobles para el concierto de Señor Chinarro en el teatro Barceló el 16 de enero. ¿Quieres conseguirla? lo tienes súper fácil: sigue nuestro perfil y haz un comentario incluyendo a un amigo tuyo con el hashtag #srChinarroInverfestTelemadrid.

- Dos entradas dobles para el concierto de Albert Pla en el Circo Price el 17 de enero. ¿Quieres conseguirla? lo tienes súper fácil: sigue nuestro perfil y haz un comentario incluyendo a dos amigos tuyo con el hashtag #PlaInverfestTelemadrid