Concha Velasco, Jordi Rebellón o Kiti Manver, protagonistas en Teatro de Ferias de Alcalá

Teatro Ferias Alcalá de Henares
Teatro Ferias Alcalá de Henares

El teatro sigue siendo una de las principales apuestas culturales de las Ferias de Alcalá de Henares.

Del 23 de agosto al 1 de septiembre, los aficionados a las artes escénicas tienen una cita imprescindible en el Teatro Salón Cervantes para poder disfrutar de la calidad interpretativa de actores como Concha Velasco, Jordi Rebellón o Carles Francino, entre otros.

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto

La programación se abrirá el 23 de agosto con El Funeral, protagonizada por Concha Velasco y Jordi Rebellón. Escrita y dirigida por el hijo de la actriz, Manuel M. Velasco, la obra permitirá a los espectadores asistir al curioso velatorio, cargado de humor negro, de una de las actrices más reconocidas de España.

Habrá una función los días viernes y domingo, 23 y 25 de agosto a las 21.30 horas, y doble función el sábado 24 de agosto a las 19.00 y a las 21.30 horas.

Lunes 26 y martes 27 de agosto

El lunes 26 a las 21.30 horas y el martes 27, en doble función a las 19.00 horas y a las 21.30 horas, el público podrá disfrutar de la comedia Juntos, de Fabio Marra, que protagonizan María Castro, Gorka Otxoa, Kiti Manver e Inés Sánchez, y donde se reflexiona sobre nuestras reticencias para aceptar a los que nos parecen diferentes.

Miércoles 28 de agosto

El miércoles 28 de agosto a las 21.30 horas, llega el turno del espectáculo teatral musical Bajo el ala del sombrero, un homenaje al mítico Juanito Valderrama que protagoniza su hijo Juan Valderrama.

Jueves 29 y viernes 30 de agosto

El jueves 29 y el viernes 30, en doble función a las 19.00 y a las 21.00 horas, las tablas del Teatro Salón Cervantes recibirán a Juanjo Artero, Ana Arias y Carles Francino, entre otros, para protagonizar de Un marido ideal, un thriller político basado en la obra de Oscar Wilde, donde se habla sobre la política, la miseria humana y las relaciones de pareja, desde un punto de vista irónico lleno de humor.

Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre

La programación del Teatro de Ferias se cerrará con Muerte en el Nilo de Agatha Christie, donde estarán, entre otros actores de primer orden, Pablo Puyol, Ana Escribano y Adriana Torrebejano.

El sábado 31 de agosto habrá una doble función a las 19.00 y a las 21.30 horas, y el domingo 1 de septiembre se representará a las 19.00 horas.