Santiago Segura ha anunciado el comienzo del rodaje de la segunda parte de "Padre no hay más que uno", la película familiar más taquillera del año 2019, con más de 14 millones de euros recaudados y casi dos millones y medio de espectadores, que repetirá con el mismo reparto.
El rodaje transcurrirá en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los próximos meses y se espera que se estrene el 17 de julio de 2020.Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), Silvia Abril y Leo Harlem (los tíos), y los niños Martina D’Antiochia, Calma y Sirena Segura, Luna Fulgencio y Carlos González Morollón, encaran una nueva aventura de esta peculiar familia que comienza donde acabó la primera.
Con el triunfo de la asistente virtual "Conchy", Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pondrá todo patas arriba.Esta segunda entrega contará nuevamente con la inestimable ayuda de la asistenta, la estrella peruana Wendy Ramos.Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega, quien volverá también en el papel de Leticia, el guion de "Padre no hay más que uno 2" promete muchas sorpresas, según indica en una nota la productora Bowfinger International Pictures.
La peílcula cuenta también con la producción de Mamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions, así como con la participación de Amazon Prime Video. Sony Pictures Entertainment Iberia se encargará de la distribución en cines y después estará disponible en Amazon Prime Video.