'Israel: colores y sabores' despliega su esencia en Madrid

  • A medio camino entre Oriente y Occidente, la exposición muestra un país que ofrece en su interior una mezcla variada de sensaciones y contrastes
  • En Jerusalén confluyen las tres principales religiones monoteístas y una amalgama de culturas que se refleja en su propuesta gastronómica

"Israel: colores y sabores" trae a Madrid un visión especial de este país que ofrece un variedad inmensa de sabores y contrastes y al que podemos viajar sin salir de Madrid e incluso probar los efectos del Mar Muerto en el cuidado de nuestra piel.

La esencia de Israel, a medio camino entre Oriente y Occidente, y al otro lado del Mediterráneo, queda patente en la exposición fotográfica formada por 23 impactantes imágenes en las que se puede apreciar los múltiples contrastes de este país, destino de millones de anhelos. Pocos países ofrecen en su interior una mezcla tan variada de sensaciones y contrastes.

Las fotografías, tomadas cada una por un fotógrafo diferente, presentan un Israel como nunca se ha visto antes y se pueden apreciar en la exposición de la World Gallery abierta en la calle de Miguel Ángel, 33 y organizada por la Oficina Nacional Israelí de Turismo y B The Travel Brand.

En Jerusalén confluyen las tres principales religiones monoteístas y una amalgama de culturas que se refleja en su propuesta gastronómica. En Tel Aviv se puede disfrutar de la arquitectura más vanguardista, en un marco de respeto para todas las creencias y condiciones. En el Sur, la naturaleza es sobria, mágica y extrema. En el norte, ciudades como Akko o Haifa mantienen la vitalidad de miles de años atrás

Todo ello lo da a conocer esta exposición junto con las innumerables ventajas que los minerales del mar Muerto ofrecen para la salud.

Abocada al mar, la siempre dinámica Tel Aviv se erige como recipiente de la arquitectura más vanguardista en un marco de respeto para todas las creencias y condiciones. Todo ello, y mucho más, es Israel, un país que lo tiene todo y en que nada es lo que parece, porque siempre es mucho más de lo que se espera.