La casta de los 'Victorinos' llena de contenido tres largas horas de corrida

La desbordante casta de varios de los toros de la ganadería de Victorino Martín llenó de contenido y emociones las corrida de hoy en Sevilla, un festejo de tres horas de duración en el que Antonio Ferrera y Paco Ureña cortaron sendas orejas.

FICHA DEL FESTEJO:

Seis toros de Victorino Martín, bien presentados y en el tipo de su encaste. Aunque no lucieron gran aparato en las cabezas, todos tuvieron muy serio trapío. Corrida encastada en su conjunto y con variado comportamiento, destacando cuarto y quinto, uno por enrazado y exigente y otro por su calidad y entrega en la embestida.

Antonio Ferrera, de azul turquesa y oro: pinchazo y estocada caída trasera (ovación); estocada trasera atravesada (oreja tras aviso).

Manuel Escribano, de obispo y oro: dos pinchazos, estocada contraria y tres descabellos (silencio); estocada baja y tres descabellos (ovación tras aviso).

Paco Ureña, de caña y oro: estocada desprendida (oreja); tres pinchazos, pinchazo hondo y cuatro descabellos (silencio).

Sexta corrida de abono de la feria de Abril de Sevilla, con la plaza casi llena (unos 11.000 espectadores), en tarde de viento racheado.