Cerezo: "Como siempre, queremos quedar lo más alto posible en la Liga"

  • Conte: “El asunto Costa está cerrado, no continuará en el Chelsea”
  • El Atleti abrirá la Liga en Girona y la cerrará en casa ante el Eibar

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo en el sorteo del calendario de LaLiga 2017-18 en la sede de la Federación Española de Fútbol que el conjunto rojiblanco espera llegar "lo más alto" posible en la competición liguera.

"Como siempre esperamos quedar lo más alto posible en LaLiga, lo mejor en la Copa y lo más lejos que podamos llegar en la Champions", dijo el dirigente rojiblanco al participar en el sorteo que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

EL ATLETI DEBUTARÁ ANTE EL GIRONA

El presidente del Atlético esperó que el desempeño de su equipo sea "exactamente igual que otros", en cuanto a la competitividad del conjunto que dirige el argentino Diego Simeone.

El Atlético debutará en LaLiga en Montilivi ante el Girona, aunque el sorteo le ubicó como local pero ya había solicitado jugar sus dos primeros partidos fuera y jugará su primer derbi madrileño contra el Real Madrid el 19 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

CONTE: "EL ASUNTO COSTA ESTÁ CERRADO, NO CONTINUARÁ EN EL CHELSEA"

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró nNo me gusta hablar de los jugadores que no se van a quedar aquí. La situación de Costa para él era clara para él y su agente desde enero”, señaló el entrenador, quien no quiso ahondar en el asunto del saludo del jugador desde una fiesta en Brasil y con la camiseta del Atlético de Madrid. “Para mí, este asunto está cerrado desde hace mucho”, expuso.

Informa: Agencia Efe