El Fuenlabrada busca pasar de eliminatoria ante el Villarreal B

  • Los de Eloy Jiménez disputarán el partido de ida este sábado en el Fernando Torres

El Fuenlabrada se medirá este sábado a las 18:00h al Villarreal B en el Fernando Torres, en un partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División.

Los madrileños consiguieron pasar a la segunda ronda del playoff de ascenso tras empatar por 1-1 en Zubieta ante la Real Sociedad B.

Tras noventa minutos sin goles, se recurrió a la prórroga, momento en el que se decantó la eliminatoria a favor de los madrileños tras el gol de Cristóbal Márquez en el minuto 104.

Los de Aitor Zulaika consiguieron empatar el partido cuatro minutos después a través del tanto de Celorrio. Esto no fue suficiente ya que, con el empate a uno, el Fuenlabrada conseguía pasar por el valor de los goles en campo contrario.

Al igual que ocurrió en la primera eliminatoria, la ida de la ronda se disputará en el Fernando Torres. Ante la importancia del partido, desde el club se ha intentado llenar el campo con diversas medidas como el acceso gratuito para socios y la posibilidad de que estos puedan retirar hasta cuatro entradas de fondo gratis o comprar las de grada lateral a 2,5 euros, la mitad de su precio habitual.

EL RIVAL

Por su parte, el Villarreal B, al igual que le ocurrió al Fuenlabrada, consiguió pasar de eliminatoria por el valor de los goles fuera de casa.

El conjunto castellonense se midió en la primera eliminatoria al Athletic de Bilbao B en una ronda en la que consiguieron vencer en la ida al imponerse a los vascos por 1-3 en Lezama mientras que en su ciudad deportiva cayeron por 0-2.