Laso: "Hemos ganado Liga y Euroliga cuando nadie creía en nosotros"

  • "No hay una fórmula, tengo la suerte de que estoy en un gran club"
  • Gana su cuarta liga con el Real Madrid y suma 15 títulos en 7 años
Pablo Laso
Pablo Laso |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, remarcó que el conjunto blanco ha conseguido el título de laLiga Endesa y de la Euroliga cuando "nadie creía" en ellos. El vitoriano se mostró "muy feliz y muy orgulloso" tras conquistar su decimoquinto título con el club madrileño después de una temporada "increíble" en la que les ha pasado "de todo".

"El Baskonia ha estado increíble toda la temporada, puso contra las cuerdas al Fenerbahce y nos ha obligado mucho en esta final", ha expresado Laso, que ha considerado que ha sido "una de las mejores series finales". Pablo Laso bromeó al indicar que Pedro Martínez "se equivocó al decir que perdió en Euroliga contra el campeón y ahora el campeón le ha ganado en la final", al tiempo que apuntó que el barcelonés "merece todo el respeto".

"NO HAY FÓRMULA"

El técnico madridista tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo de personas que componen el club y comentó que "por una parte estoy contento por haber ganado en Vitoria", aunque declaró que tiene amigos que le desean "lo mejor, pero quieren que gane el Baskonia".

"No hay una fórmula, tengo la suerte de que estoy en un gran club, este año el Madrid ha ganado todo en todas las categorías y el trabajo que hacen los directivos y entrenadores de cantera esta encaminado a ser lo que somos, un equipo competitivo", aseguró. "Siempre hay nuevos retos, esto no es en baloncesto solo, es en la vida y tenemos la suerte que hacemos felices a mucha gente", finalizó el técnico del Real Madrid.