Piqué: "Cristiano es el mejor de los humanos"

  • "Es alto, fuerte, realmente completo, puede hacer de todo. Puede marcar con la cabeza, de penalti, de faltas directas, de uno contra uno"
  • La Liga también denunciará los gritos homófobos contra Cristiano Ronaldo n el Nou Camp

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha reiterado que su compañero Leo Messi es el mejor del momento y que le considera un 'extraterrestre', lo que convierte a Cristiano Ronaldo en "el mejor de los humanos", siendo

"Cristiano Ronaldo es un jugador diferente, son muy distintos. Es alto, fuerte, realmente completo, puede hacer de todo. Puede marcar con la cabeza, de penalti, de faltas directas, de uno contra uno. Pero, para mí, Messi no es humano y Cristiano es el mejor de los humanos", señaló en declaraciones a BT Sport.

"SON INCREIBLES"

Eso sí, el catalán apuesta por que ambos son "increíbles". "Estamos hablando de dos de los mejores jugadores no solo del mundo sino de la historia del deporte", manifestó al respecto.

Pero, si debe escoger, se queda con Messi y su talento innato. "Siempre he dicho que Messi tiene un talento que nadie más tiene. Tiene la pelota y velocidad controlándola. El balón no se le va ni dos metros de su bota, siempre la tiene ahí. Es imposible cogerle, su talento no lo he visto en nadie más", reconoció.