Popovic renueva una temporada en Fuenlabrada

  • Quintana: "Estamos satisfechos de contar con él para una temporada con el doble aliciente de la Liga y la Champions League"
  • Álex Llorca vivirá su cuarta temporada como fuenlabreño
Marko Popovic
Marko Popovic |Telemadrid

El escolta croata Marko Popovic ha renovado su contrato con el Montakit Fuenlabrada por una temporada más, con el que disputará su cuarta campaña consecutiva, según ha informado el club madrileño.

Popovic, escolta de 36 años y 1,82 metros, ha sido el principal estandarte del conjunto madrileño las últimas tres temporadas, con una media de 14 puntos y 2,8 asistencias por partido en la Liga Endesa y un acierto en los lanzamientos triples cercano al 40%.

QUINTANA: "ES UN BASTIÓN IMPORTANTE EN EL EQUIPO"

Su continuidad, anunciada por el club y ratificada por el jugador con un vídeo en el que aparecía vestido con la camiseta de la selección croata (subcampeona del mundo de fútbol en Rusia 2018) junto con sus dos hijos.

"Es un bastión importante en el equipo, Marko está disfrutando del baloncesto con pasión en Fuenlabrada y se siente feliz con el club, el equipo y sobre todo con nuestros aficionados. Estamos satisfechos de contar con él para una temporada con el doble aliciente de la Liga Endesa y la Basketball Champions League", valoró el presidente del Fuenlabrada, José Quintana, a través de un comunicado.

UNA RENOVACIÓN MÁS

La continuidad de Popovic, que en tres temporadas en el Fuenlabrada ha disputado la Copa del Rey y el play-off en la temporada 15/16; el Top 16 de la Eurocup en la 16/17; y la Copa del Rey en la 17/18, aporta tranquilidad y experiencia a un equipo que este año volverá a disputar competición europea con la Liga de Campeones de Baloncesto de la FIBA.

La renovación de Popovic se une a la del escolta Álex Llorca, que también amplió su vínculo por un año en un Fuenlabrada que tendrá esta temporada un técnico debutante en la Liga Endesa como primer entrenador, Agustí Julbe.