Torres: "Es la oportunidad de ganar un título con mi club, lo que soñaba"

  • "Es difícil ver una final con un resultado abultado o una superioridad muy clara"

Fernando Torres, que dejará el Atlético de Madrid al final de esta temporada, señaló que la final de la Liga Europa de la próxima semana contra el Olympique de Marsella es para él "la oportunidad" de ganar un título con su club, lo que "soñaba desde pequeño".

"A nivel personal es la oportunidad de ganar un título con mi club, en mi casa, lo que soñaba desde pequeño, y tenemos la opción dentro de unos días", aseguró Torres en el Día de Medios organizado por el Atlético en el estadio Wanda Metropolitano, en una comparecencia ante la prensa junto a su compañero Saúl Ñíguez.

LOS DETALLES

El Atlético, y Torres personalmente, tiene una amplia experiencia en jugar finales, algo que puede ser una baza respecto a su rival del miércoles. "Es difícil ver una final con un resultado abultado o una superioridad muy clara, es normal que sean partidos muy disputados, que se llevan a los últimos minutos, a la prórroga, los penaltis, es donde se juega gran parte de la temporada", dijo.

"Haber jugado muchas finales te hace saber cada momento para qué lado se está decantando, cuando te paras a pensar ves que muchas que has ganado tienen similitudes y cuando has perdido ves que han ocurrido cosas parecidas, y eso te sirve para la próxima vez", añadió.

"Todos tenemos que saber que cada detalle cuenta, tenemos que aprender, servirnos de las experiencias de las derrotas, y pensar que tenemos una oportunidad delante para contar en el futuro que hemos ganado una final europea otra vez", agregó.