Amplían la línea lanzadera de autobuses que conecta Móstoles con Madrid

Línea de autobús en Móstoles
Línea 524 de autobús en Móstoles |AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que, a partir de este miércoles, se amplía la línea lanzadera de autobuses que conecta la localidad con el intercambiado de Príncipe Pío desde el lunes pasado con el objetivo de garantizar la conexión con la capital tras la borrasca Filomena.

De esta manera, esta línea circulará a partir de esta tarde por la Plaza de Toros, la calle Margarita, Avenida Alcalde de Móstoles y Avenida de Portugal con Río Duero, haciendo todas las paradas habilitadas en esas calles y con una frecuencia de entre 5 y 10 minutos, según ha señalado el Consistorio a través de Twitter.

Además, este mismo miércoles también se ha reanudado el servicio de autobuses de la línea 519, que conecta las localidades de Móstoles a Villaviciosa de Odón, con destino y origen en la Plaza de Toros de la localidad, y la L519A, con salidas de Batres y Móstoles cada 20 minutos.

El servicio de la L-519 tendrá, por el momento, una frecuencia de 30 minutos y contará con parada en la estación de Cercanías de Móstoles-El Soto, mientras que la L519A tendrá inicio en la Glorieta carretera M-404 de Batres y paradas en El Alamo, Polígono y otra Glorieta de la BP, ITV Navalcarnero y Plaza de Toros de Móstoles.

También está operativa ya la línea 531A que sale de la Plaza de Toros de Móstoles y pasa por Navalcarnero, Sevilla La Nueva, Villanueva del Pradillo y Villamantilla, con una frecuencia de 30 minutos, a en punto y a y media.

Además, en los últimos días se han reanudado también los servicios en Línea 498, que conecta el municipio de Moraleja de Enmedio con Móstoles y que hará también un servicio de lanzadera entre Móstoles Central y el Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos.