Arrancan este sábado las obras de asfaltado de la avenida de la Ilustración

  • Los trabajos se han reducido a nueve días para minimizar las molestias
Obras de asfaltado en la avenida de la Ilustración
Obras de asfaltado en la avenida de la Ilustración

El Ayuntamiento de Madrid comienza este sábado los trabajos de asfaltado de la avenida de la Ilustración, desde la glorieta de Betanzos hasta la de José Moñino, que durarán nueve días durante los cuales se producirán cortes totales y alternos.

El periodo inicial estaba contemplado en un mes de duración, pero se ha reducido a nueve días para minimizar las molestias. Además, y para no incomodar el descanso de residentes en la zona, los trabajos de fresado, que comenzarán mañana a las siete de la mañana en la calzada interior desde la glorieta de Betanzos hasta la de Salvador Maella, se realizarán en horario diurno.

Los trabajos se han reducido de un mes a nueve días

Los trabajos están programados de 7.00 a las 19.00 sábado y domingo, mientras que los días laborales el horario comienza a partir de las diez de la mañana, ya pasada la hora punta, y hasta las 22.00. Por las noches habrá cortes parciales para actuaciones puntuales.

Será el domingo cuando los trabajos se ejecuten en la calzada interior desde glorieta Salvador Maella hasta glorieta de Betanzos, es decir, en el mismo tramo pero en sentido contrario.

El lunes se continuarán los trabajos desde la glorieta de Betanzos hasta la de Reales Academias, y el martes desde Reales Academias hasta 100 metros pasada la glorieta de José Moñino.

Los trabajos en la calzada exterior se acometerán el miércoles desde 100 metros antes de glorieta José Moñino hasta glorieta Reales Academias, y el jueves desde la glorieta de Reales Academias hasta la de Betanzos.

Por las noches habrá cortes parciales para actuaciones puntuales

Los trabajos de asfaltado se llevarán a cabo el sábado y domingo siguientes desde las 6.00 hasta las 18.00 y mientras el primer día. Mientras en el primero se asfaltará la calzada interior desde 100 metros antes de la glorieta de José Moñino hasta el final, debajo de la de Salvador Maella, en el segundo se hará la calzada exterior.