Dejan en libertad al menor detenido por el homicidio de una mujer en Parla

  • La Fiscalía ha explicado que la descripción de los testigos no corresponde con las características físicas del joven 
  • Tampoco se ha intervenido el cuchillo con el que se cometió el crimen
Lugar donde se produjo el apuñalamiento de una mujer en Parla
Lugar donde se produjo el apuñalamiento de una mujer en Parla

El menor ucraniano detenido como presunto responsable del homicidio de una mujer de nacionalidad china en Parla ha quedado en libertad al no apreciar la Fiscalía indicios suficientes de su participación en el crimen, según han informado fuentes del Ministerio Público.

El pasado miércoles la Policía Nacional detuvo a este joven de 15 años en el municipio de Parla como presunto responsable de la muere de la mujer, que regentaba un bazar, pero este viernes ha quedado en libertad.

La descripción dada por los testigos del suceso no corresponde con las características físicas del detenido, que es un joven de gran corpulencia y, además, no se ha intervenido el cuchillo con el que se cometió el asesinato, han explicado fuentes de la Fiscalía.

Hipótesis

No obstante, la investigación está en curso y la calificación final podría variar. Las primeras hipótesis apuntan al robo como móvil del suceso, que ocurrió en torno las 00:30 horas del pasado martes en la confluencia de las calles de Reina Victoria y del Gobernador de Parla, donde una mujer, que presentaba una herida de arma blanca a la altura del pulmón, yacía malherida. La víctima fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla donde falleció poco después.