Detenido por apuñalar a un hombre en el cuello y la nariz en el centro de Madrid

Plaza de la Ópera, en Madrid
Plaza de la Ópera, en Madrid |Ayuntamiento de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar a otro con un cúter en el cuello y en la nariz durante una reyerta ocurrida el miércoles cerca de la Plaza de Ópera, en el centro de la capital, han informado este jueves fuentes policiales.

Los policías, avisados por testigos de la pelea, se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre sentado a horcajadas sobre otro al que estaba acuchillando con un arma blanca.

Los agentes consiguieron desarmar al autor del apuñalamiento, un hombre etíope de 56 años, y detenerle como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima, un individuo español de 41 años, fue atendida por Samur-Protección Civil con heridas en la nariz y el cuello, que le provocaron un abundante sangrado, ha informado Emergencias Madrid a Efe.

Posteriormente, fue traslado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. La pelea se produjo a la altura del número 17 de la calle Escalinata en torno a las 21:00 horas del miércoles.