Díaz Ayuso nombra a David Pérez como 'número dos' de su lista electoral

David Pérez e Isabel Díaz Ayuso
David Pérez e Isabel Díaz Ayuso

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado a David Pérez, actual alcalde de Alcorcón, como 'número dos' de su lista para las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Según ha informado en un comunicado, "con esta decisión se pretende aprovechar la experiencia de gestión y la eficacia de las políticas que ha desarrollado David Pérez" al frente de Alcorcón.

Díaz Ayuso ve esta elección como "una apuesta clara por el municipalismo, la zona sur de la región y las políticas eficaces que suponen bajada de impuestos, creación de empleo, reducción de déficit y mejora de servicios públicos".

Daviz Pérez suma 15 años como diputado en la Asamblea de Madrid, donde ha sido portavoz del PP (entre 2007 y 2011). También fue presidente de la Federación Madrileña de Municipios (2011-2015).

En 2011 se convirtió en alcalde de Alcorcón, repitiendo mandado en los comicios de 2015.

David Pérez, ha asegurado hoy que es "un honor" acompañar en su candidatura "a una valiente y una luchadora" como es la aspirante a la Presidencia, Isabel Díaz Ayuso.

"Lo daré todo para contribuir a su proyecto para Madrid, esa Comunidad maravillosa que tanto conocemos y queremos. Ilusión, gratitud y sentimiento de responsabilidad y de servicio", ha dicho en Twitter el también alcalde de Alcorcón y diputado en la Asamblea de Madrid.