El tiempo en Madrid este lunes: cielos poco nubosos y máximas en ascenso

  • Las mínimas experimentarán un aumento en la Sierra, aunque se prevé un descenso en el sureste y cambios ligeros en el resto
  • Los termómetros oscilarán entre los 4 y 12 grados en Madrid; los 2 y 12 en Alcalá de Henares; los 2 y los 13 en Aranjuez; los 5 y 13 en Navalcarnero; los 4 y 13 en Getafe; y los 2 y 15 grados en Collado Villalba
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes apunta a cielos poco nubosos y temperaturas máximas en ascenso, moderado en la Sierra y ligero en el resto de la región.

En concreto, habrá intervalos con nubes altas y bajas, pudiendo estar estos últimos acompañados, por la mañana y a últimas horas, de brumas o nieblas dispersas en zonas bajas de la Sierra y en el centro y sur de la Comunidad los intervalos de nubes bajas.

En lo referente a las temperaturas, las mínimas experimentarán un aumento en la Sierra, aunque se prevé un descenso en el sureste y cambios ligeros en el resto. Se esperan heladas débiles en las zonas de montaña del norte y en Somosierra y los vientos, por su parte, soplarán flojos de componente variable.

Los termómetros oscilarán entre los 4 y 12 grados en Madrid; los 2 y 12 en Alcalá de Henares; los 2 y los 13 en Aranjuez; los 5 y 13 en Navalcarnero; los 4 y 13 en Getafe; y los 2 y 15 grados en Collado Villalba.