Piden quince años de prisión para los agresores sexuales de una chica en Villalba

Juzgados
Juzgados

La Fiscalía ha pedido 15 años de prisión para los tres jóvenes acusados de un delito continuado de agresión sexual a una chica de 18 años en Collado Villalba, hechos producidos el 13 de marzo de 2015 en una vivienda de la localidad madrileña.

Según la Fiscalía, los acusados concertaron un encuentro con la chica a través de un compañero de clase que no acudió. La llevaron a un dormitorio, donde uno de los acusados, R.A.M, con el que había mantenido relaciones sexuales anteriormente, comenzó a besarla y desnudarla.

Poco más tarde entraron al dormitorio los otros dos acusados, M.A.C.O y M.A.F, que le dijeron a la chica que “compartiera un poco”. A pesar de la negativa de la joven, uno de ellos comenzó a acariciarla, mientras el otro se desnudaba.

Orden de alejamiento

Por los hechos, además de 15 años de prisión, la Fiscalía pide una orden de alejamiento de 500 metros, la imposibilidad de los acusados a comunicarse con la víctima durante 15 años, y una indemnización de 30.000 euros, además de una medida de libertad vigilada durante seis años cuando cumplan la pena de prisión.

La Audiencia Provincial de Madrid ha fijado el próximo martes como día para el juicio por lo acontecido en marzo de 2015, tal y como ha informado la Fiscalía de la Comunidad de Madrid.