Tu viaje de 2020 empieza en Fitur

  • Europa, África, Oriente Medio, Asia y América estarán presentes en los pabellones de Ifema
Fitur vuelve para decirte dónde vas a viajar en este 2020
Lo que no te puedes perder de Fitur 2020 si eres un viajero empedernido

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) está cargada de destinos interesantes para los viajeros más exigentes. En su 40ª edición se espera batir todos los récords, que ya se superaron en 2019. Hasta 11.040 empresas de 165 países estarán en Ifema del 22 al 26 de enero.

Numerosos destinos de todo el mundo estarán a disposición del público y de profesionales del sector en una nueva edición de Fitur, pero ¿qué debería ver cuando vaya a ver la feria? Por cierto, aquí te dejamos una guía básica de lo que debes conocer antes de ir a Fitur, como horarios, dónde comprar entradas o cómo ir a la feria.

Distribución Fitur
Distribución de pabellones de Fitur 2020. IFEMA

Conoce las ofertas turísticas de España

Aquellos viajeros que estén interesados en el turismo español podrán recopilar información de múltiples destinos en los pabellones 5, 7 y 9 de Ifema. A lo largo de ese recorrido estarán los puestos de las Comunidades Autónomas presentes en Fitur.

Allí podrás encontrar la riqueza cultural, paisajística y gastronómica de cada una de las Comunidades, conocedoras de que el público demanda nuevas experiencias y una mayor personalización.

Europa, diversidad y pluralidad

Portugal, Italia, Turquía, Grecia e Israel tendrán los puestos de mayor tamaño dentro del pabellón 4 de Ifema. Allí podrás discernir tus dudas sobre qué país europeo se asemeja más a tus expectativas de viaje.

Encontrarás la oferta de un gran numero de países europeos que seguro te sorprenderán con sus tradiciones, monumentos y grandes riquezas que querrás visitar.

África, un continente misterioso

Para esta nueva edición de Fitur, el continente africano tendrá el pabellón 1 de Ifema a su entera disposición para mostrar su exótica oferta turística.

A lo largo del recorrido de puesto en puesto podrás encontrar información de países como Senegal, Marruecos, Costa de Marfil, Túnez, Sudáfrica o Ghana, entre otros tantos que se pondrán sus mejores galas.

Oriente Medio, para viajeros experimentados

El pabellón 2 de Ifema será propiedad de Oriente Medio del 22 al 26 de enero. Allí encontrarás información de países como Egipto, Irán, Jordania o Palestina.

Sin duda destinos para viajeros experimentados y que quieran vivir una nueva aventura. Una oportunidad para salir de dudas y afinar el destino que más se adapte a tus gustos.

Asia, sonrisa y amabilidad

El continente asiático estará representado en el pabellón 6 de Ifema. Uno de los puestos clave será el del país colaborador de esta edición, Corea del Sur. También encontrarás información de países como Japón, China, Tailandia o Indonesia, entre otros.

Las costumbres y tradiciones de India también tendrán un espacio reservado en este pabellón. Tendrás en la palma de tu mano una visión diferente del mundo, a través de la cultura y la amabilidad.

América, un viaje de película

Por último, el pabellón 3 de Ifema albergará destinos tanto de América de Norte como de América del Sur. Encontrarás países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador, México o Cuba.

Desde grandes playas y lugares solitarios hasta grandes rascacielos de película. Muchos lugares con encantos particulares que no encontrarás en ningún otro sitio.